Como escuchar la rock and pop desde Ubuntu

La opción mas conocida es bajarse el plugin para firefox de moonlight... (cosa que hice y no me funcionó)...
La segunda opción es, instalar mplayer y en terminal cargar la direccion con mplayer.
 ie: mplayer mmsh://streaming.fmrockandpop.com/rockandpop?MSWMExt=.asf
(gracias darío que me pasó la solución! me cago en ms!)
Chupate esta mandarina MS!! :D
Sino desde Vlc desde este post
Update(7/3/12)

La nueva url es: mmsh://200.89.168.10:80/audio959-rockandpop?MSWMExt=.asf



Comments

Patowalk said…
¡¡GRACIAS MI BROUS,FUNCIONA A LA PERFECCION,FUE LA UNICA MENERA DE HACER ANDAR EL P* PROTOCOLO MMS,UN ABRAZO GRANDE, PATO DESDE BENAVIDES,BUENOS AIRES.!!
J. said…
de nada loco! me alegro te funcione :D
LARGUIRUCHO said…
Gracias vieja, no se que haría sin CUAL ES? por las mañanas !!!
J. said…
de nada larguirucho! Me alegro que haberte ayudado! :)
Anonymous said…
Hola carpincho, no está andando la rockandpop cargando desde la terminal la dirección con mplayer !!
Habran cambiado algo los de la radio??
GRacias por tu ayuda!

Larguirucho
J. said…
Hola Larguirucho:
Parece que cambiaron la dirección.
Voy a buscar a ver si doy con la dirección nueva.
Anonymous said…
GRANDE MAESTRO!!!!

Larguirucho
J. said…
de nada largirucho!
abrazoo
Hernol said…
Gracias por la dir loco! Desde Rhythmbox hay que agregar una nueva Internet Radio Station, para los que lo usen.
J. said…
de nada Hernol!
Saludos

Popular posts from this blog

Como configurar el control de directv para que funcione con el Tv

Las Tutucas y todo lo demás

Python Ipdb Cheatsheet